LIBROS A LA VENTA

  • BOOK CHILDREN

    1 x $ 254,00

  • BOOK FOR KIDS

    1 x $ 254,00

SUBTOTAL: $ 754,00

FILTER PRICE

LOS MEJORES LIBROS

  • BOOK STUDENT

  • BOOK EDUCATION

  • BOOK PRIMARY

BUSCA TUS LIBROS

PRODUCTS TAGS

  PADRESCAM     ·       GALERÍA     ·       (00) +51-4461189 / 997 701 821
  GUARDERÍA     ·       WEB-MAIL     ·     MATRÍCULA

LENGUAJES

PROYECTO OPTIMIST

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El Optimist es un Proyecto de Educación Personalizada, diseñada para niños entre 1 y 5 años. Motiva a que el niño sea el propio protagonista de su aprendizaje. Dentro de los Programas establecidos en este Proyecto tenemos los llamados BITS O UNIDADES DE INFORMACIÓN. Los BITS utilizados son los de Inteligencia, que consiste en que cada dia se les da a los niños una información diferente referente a los planetas o animales salvajes, banderas de diferentes países, plantas, etc. También hay BITS de lectura y de matemáticas.

Otra metodología utilizada es el CIRCUITO NEURO MOTOR, pues se ha comprobado que determinados ejercicios pre establecidos para cada edad realizados en secuencia de 15 días van a lograr conexiones neuronales que ayudan al desarrollo y a la estimulación de la inteligencia, a más temprana edad y con mayor rapidez. Tenemos los RINCONES DE APRENDIZAJE, donde los niños se organizan en el tiempo y espacio para realizar determinadas actividades a las que van a participar con su creatividad e inteligencia.

Tenemos que resaltar las AUDICIONES MUSICALES, en las que a través de la música clásica se despierta en el niño la capacidad de escucha, desarrolla su atención y concentración, ayuda al aprendizaje de nuevos idiomas.

PASEOS DE APRENDISAJE, se realizan paseos dentro del mismo Nido, pues estos despiertan en el niño la curiosidad por lo nuevo, por todo lo que le rodea, desarrollando así la capacidad de observación y así enriquecer su vocabulario.

NUESTRO NIDO

Nacimos en 1984; hace 30 años atendiendo a niños en su formación pre-escolar hasta los 5 años de edad...

              

GALLERY OF SCHOOL

¿TIENE ALGUNA DUDA?